lunes, 15 de febrero de 2010

"Volando bajo. Ciudad de Palma de pista"

Fiesta del ciclismo ayer en el Palma Arena. Los comentarios que se oían es que perfectamente podía ser un campeonato de España. De hecho estaba la selección española y selecciones como la de Cataluña y Euskadi. Pruebas para los más pequeñitos, Élites, Madison, Puntos, ... Organizado por el club ciclista Establiments capitaneado por David Muntaner (en las dos últimas fotos) que si le cuadran las fechas me dijo que se pasaría por la 226TT. Calculo que me sacaría 1h30min ufff!!!

3 comentarios:

Roman Morell dijo...

No te vi y eso que estaba sentado cerca de donde hicistes las fotos. Estuve un par de horas y disfrute mucho.

mojatecontracorriente dijo...

Estuve de 10 12. Me fui a la iglesia con la familia y volví a las 14h hasta que acabó a las 15:30h. Seguro que estuviste de 12 a 14 h jajaja. La verdad es que fue una gozada.
En la salida de los alevines se pegaron un trompazo y rápidamente se pusieron de pie y continuaron como si nada.

Roman Morell dijo...

Estuve mas o menos desde las 12 hasta que acabo el madison. La entrega de trofeos no la vi ya que eran mas o menos las 15 horas y me esperaban para comer.
Lo mejor la puntuacion sub 23...