viernes, 9 de julio de 2010

"Baleares Solidaria se pone en marcha"

Damos inicio a los entrenos para superar el reto de Baleares solidaria después de descansar unos días tras el extraño esfuerzo del Ironman. Extraño porque salí muy bien de cabeza (demasiado optimista) pero el cuerpo sólo aguantó 2 horas a máxima exigencia para luego sufrir las siguiente 9 h. aunque a un ritmo más comedido ya que el objetivo se alejaba y había que pensar en lo que hay el mes que viene. Junto con Dani Salas intentaremos poner la máquina en estado óptimo muscular y mentalmente para superar los 400 km. que tendemos por delante.

5 comentarios:

Toni Contesti dijo...

Animo Campeon!!!
Estamos contigo y nos tienes para ayudarte en estos dias de entreno.
Cuenta conmigo para hacer rodajes de running esos dias que haga calor y no te apetezca salir, llamame, y te acompañare... no va a ser facil pero te puedo asegurar que estos 45 dias de entreno seran maravillosos , una experiencia para recordar..tienes a toda la gente que te apoya y eso es lo mas bonito...
Haz caso a tu entrenador y los dias de descanso, descansa..estas en muy buenas manos

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Toni!! Seguro que nos daremos unas buenas palizas ... y en compañía mucho mejor.

Sé que estoy en buenas manos; ya me ha empezado a pasar los entrenitos y para empezar ya hay días de 30 kms ... síííí

kiko dijo...

Dani!!! dale más pesooo!! más pesooo!!

y ya empiezo mi entrenillo, ayer 10km running (valldemossa - Es Port de Valldemossa) en 47 mints (he vatido mi marca) y 500mtrs. Swing (no os doy la marca, bueno.... si.. casi 1hr. y casi me aogo!! jejejeje menos mal de las boyas)

y todo por ABDEM...

saludos

Dani dijo...

Molt bé KIKO! Tu vares fer un còrrer per l'esclerosis(RunforMS) i un mulla't! Ets el millor. Enhorabona pel teu rècord!

Así me gusta chicos, hay que tirar el uno del otro!
Aunque seamos de deportes individuales lo que quiere hacer Jose Manuel tiene que ser fruto del trabajo en equipo. Y tiene un equipazo, toda Mallorca y parte de fuera!

Por cierto, ayer José Manuel hizo un papelón en la Travesía de la Colonia. Enhorabuena crack!

gacelilla pies negros dijo...

muchos ánimos Jose te estaremos apoyando todos los compañeros FXR, fons x resistencia, a ver si te unes a nosotros y crece tu baleares solidaria, proyectos como este son muy necesarios y hay que darlos a conocer al máximo de gente. Como dice un compi de curro SIGUE LA REGLA DE LAS TRES EFES, FOLUNTÁ, FALOR Y FUEVO MUCHOS FUEVO