miércoles, 28 de julio de 2010

"Entreno ...Triatlón Sóller"

El domingo no tocaba correr el triatlón de Sóller. Los años anteriores iba desde Palma con la bici de montaña, hacía el Tri y luego volvía de nuevo con la bici. Este año cambiaba la estrategia ...
La idea era no competir pero sí disfrutar del Tri desde el otro lado (el del espectador) y hacer un entreno de calidad. Para ello fuí con la Dahon, bicicleta plegable de Mari, subiendo el coll de Sóller a buen ritmo y una vez en Sóller subí al faro para animar a la gente en esas duras cuestas.Aunque a alguna no le hacía falta animarla ... porque iba como una moto. Marga Fullana ya es una habitual en este triatlón haciéndolo por equipos. Una maravilla verla en acción pese a que esté lesionada. El regreso iba a ser duro. Plegábamos la bici en el coche de Dani y volvía casi a la 13:00 corriendo con un mochila a cuestas por el Coll de Sóller. Duro duro. Vamos adelante!!
Hoy quería dedicarle el entreno a mi querida mujer, Mari que soporta todas mis ausencias y me apoya (aunque no siempre me acompañe; corre tú que yo me canso dice) y a mis fantásticos hijos Judith y Aarón ... que mañana debuta en el canicross de Valldemossa. Hoy tocan dos horitas de carrera, una de gimnasio y dos de natación ... upsss!!!

3 comentarios:

kiko dijo...

Pobrecita tu mujer, como lo debe de pasar..... yo no hago ni un 10% de lo que haces tú y me tiene a ralla... ejejjejejejjeej


ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN !!!!!!!

SE BUSCA PERRITO / PERRITA O ALGO QUE SE LE PAREZCA PARA CORRER 200 METROS EN EL CANICROSS DE VALLDEMOSSA!! URGENTE !!! EL DEBUT Y LA FELICIDAD DE UN NIÑO ESTA EN JUEGO!!!

pd. mis movimientos, hoy por hoy, no han tenido éxito, aunque sigo en ello y decirte que lo conseguiremos....

mojatecontracorriente dijo...

Ya te digo yo que al final hará el Rabit cross jejeje

cierzo dijo...

Gracias por los ánimos que nos dabas, José Manuel, de verdad que ver tus sonrisas y las de Natalia allá en mitad de la subida daba muchísimo ánimo.

Un abrazo.