domingo, 25 de julio de 2010

"Travesía S'Estalella"

Desbordados, sería el resumen de esta travesía organizada por Joan Noguera y su equipo. Felicidades por la organización de esta multitudinaria travesía (por lo menos 156) pensando que sólo esperaban 25- 30 personas. Si es que cada día hay más valientes que se atreven con todo. Aunque me encontraba cansado para hacer esta rápida travesía (1.200 metros) me he puesto a los pies de Loren y he ido bastante bien. Pedirle disculpas a Rodas (ya se lo he dicho a él) que a los pocos metros de haber salido le he enganchado la mano con el gorro y las gafas y se las he sacado. De no haber sido por eso hubiéramos llegado juntos.
No tiene nada que ver esta foto pero la tenía por el ordenador y me gusta jeje. No va con segundas de tema de manipulació ni nada por el estilo. Es que tanto a mi hijo como a mí nos encantan los títeres y tenemos unos cuantos personajes como Blau un mostruo azul, o Don Cirilo cantante de ópera, ... y varios titiriteros, alguno diseñado por Aarón. Uno de mis sueños es hacer una película con títeres.

2 comentarios:

JOAN NOGUERA VIDAL dijo...

Gràcies a vosaltres Jose Manuel, i a seguir entrenant que ja queda meyns. Una abraçada.

mojatecontracorriente dijo...

Esper la travesía de l'any que ve com has dit una mica més llarga i si feu el circit que has comentat serà espectacular.

Per cert, consell per a millorar: heu de deixar clar les divisions de les edats si van com a la federació de natació per anys naturals, es a dir per exemple ... categoria de l'any 90 fins al 80 ... o l'edat al día de la cursa.


De totes formes: IMPRESIONANT travesía amb un ambient i companyerisme bonissim.