martes, 13 de julio de 2010

"Entrenitos canicross"


Entrenito en Valldemossa a final de junio para probar el circuito de canicross para el 29 de julio. Tenía las fotos que me mandó Kiko desperdigadas y borrando correos del ordenador las he visto. Yo hice el entreno sin perro ... y quedé así de muerto jajaja.
A mitad del circuito, sobre el km 3 hay un avituallamiento ... para los perros. Currito parece que no quiere compartirlo con nadie ... por lo menos conmigo, upsss.
Parece que han hecho buenas migas Aarón y Lluna. Después del entreno este cachorro todavía tenía combustible para seguir jugando, aunque a menor velocidad jeje. No te pierdas el canicross del 29 de julio en Valldemossa. ¡¡Un lujazo!!

4 comentarios:

Es Llop Verd dijo...

Espero ir aunque a mi malamute esta epoca es mala para correr y me pasare la carrera tirandole agua por encima XD...

mojatecontracorriente dijo...

No te preocupes Pau, que han pensado en eso. La salida es a las 20:30 que ya no habrá sol. Tu Malamute estará tan sudao que creerá que va nadando jajajaja. Hay una piscinita para los perros a mitad de la carrera. Será muy divertida ... y dura. A ver si ya he conseguido perro para esa fecha, sino me llevo un peluche con ruedas jejeje.

kiko dijo...

Pau, tranquil!!! hem pensat en tot, o aixì crec, hem d'anar a pasar una horabaixa/nit fantàstica, divertida i una festa per els nins, ja que a damunt les 20hrs el nins faran curses de 200mtrs.

si es cert, que falta molta calor, però ahir damunt les 20hrs, a valldemossa, 4 nubols va tapar el sol, i baixa 4 graus la temperatura, malgrat això, hacia caló de cojones, ara... a la piscineta (sefreix) na Lluna, sa meva cusa va disfrutar. jo el dia de la cursa faré una aturada tècnica de 2mints., me adelanten, m'en fot, 1ra norma CUIDAU EL VOSTRE CA, ell comanda.

Anima't!!
saludos

Anónimo dijo...

!anda que perazos!
!anda mucho entrenamiento!
hheee