domingo, 18 de julio de 2010

"Roth Óscar FINISHER IM"

Después de 4 días en Bilbao por motivo de trabajo ya estoy de vuelta a los entrenos "normales". Cada año voy por lo menos una vez a Bilbao y me encanta correr por el paseo que hay al rededor de la ría, cruzando por el museo Guggenheim. Es impresionante la cantidad de gente con la que te encuentras en bici, corriendo, en patines, ... Este año uno de los días que he salido a rodar me he encontrado con Mario, un joven colombiano con el que he estado hablando mientras corríamos ... a 4 min/km. Me decía que nunca había corrido una 1/2 maratón y que solo corría porque le gustaba, sin ningún tipo de presión, pero que mirará alguna 1/2 que se haga por la zona. Le he comentado el buen ambiente que hay en las carreras y las buenas amistades que se hace en ellas. Ya he visto que ha puesto un comentario en la anterior entrada. Un saludo Mario, a ver si nos cuentas tus andanzas.

Por otro lado, mi amigo Óscar está debutando en distancia Ironman en la ciudad alemana de Roth. Ha salido esta mañana a las 7:25 y ha finalizado el agua en 1h 14 min. Tras una transición de 6 minutos ha recorrido los 180 km de bicicleta en 6h 6 min. y acaba de pasar por el km. 12,5 de los 42,195 km que le faltan para ser FINISHER. Sin duda que con la cabeza que tiene, se regulará y nos traerá para casa la medalla tan preciada por acabar esta dura carrera. ¡¡Ánimo Óscar, estamos contigo!! Dorsal 2491

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JM, nuestro presi Jaime Vicens se ha salido en Roth, ha marcado 10 h 36 min. No te parece increible este M50 como se conserva ?, esta hecho un chaval, je je. Voy a ver si me pasa el secreto de la eterna juventud y con tus entrenos el año proximo me veo en Kona contigo.
Miguel Angel.

mojatecontracorriente dijo...

Impresionante el carrerón de Jaume!! Se merece una entrada. Cada día tira más en bici, y corriendo lo ha hecho genial.

Miguel Angel, tú sigue los entrenos como hasta ahora que vas genial y no necesitas ninguna pócima mágica jejeje. Nos vemos en el tri de Portocolom sino antes. Un abrazo!!