sábado, 11 de abril de 2009

"En una semana rodando por Lérida"


El próximo sábado día 18 de abril super contrarreloj en bicicleta de la suma de la distancia de las tres disciplinas del Ironman: 3,8 de natación + 180 de bici + 42,2 de carrera = 226TT.

Página de la aventura: http://www.226tt.blogspot.com/

5 comentarios:

Pep Vidal dijo...

moltíssima sort!!!!

Haimar dijo...

Hola Campeon!
Soy Haimar,hablkamos en la 226TT ¿me recuerdas?.Nada mas llegar a casa me puse a leer tu blog.Me encanta y te envidio...muchisimo.
Me gustaría mantenerme al contacto de lo que haces y quizas algún día yo también pueda empujar como tu lo haces...
No se como agregarte a mis contactos(tu mail...) pero d emomento ya estas localizado!
gracias, es una suerte que haya gente como tu.

Tr3sk dijo...

Gracias x estar ah´!!!...y x dejarme disfrutar de vosotros!!!..
Entra en mi blog q tengo fotito de la cena...
Nos vemos prontito

B3sitos

Eva

TRI-CAS dijo...

Hola campeon!!!!
Yo tambien soy de mallorca concretamente de Petra pero vivo en Vilafranca del penedes BCN, es genial vuestro proyecto , seguid con esa ilusion y no dejeis que nada ni nadie os haga cambiar vuestro objetivo!!!!
Un abrazo muy fuerte!!!

mojatecontracorriente dijo...

Pep!!! muchas gracias por los ánimos. Vaya 1/2 maratón que hiciste el domingo, casi 4 minutos por delaante del ex campeón del mundo de maratón Martín Fiz. Prepárate para el Ironcat que la gente tiene un nivelazo!!!

Haimar!!! que privilegio compartir contrarreloj con un crack como tú. Mi correo es aaronjudith@yahoo.es para lo que quieras. Para este año estamos preparando un proyecto espectacular y emocionante que presentaremos en breve.

Eva!!! Fundamental para el desarrollo de la prueba los ánimos y el soporte que has dado. Nos vemos en el Ironcat. Muy buenas las fotos!!


Tri-cas!!! Mallorquí, pués yo soy de Sant Feliu de Llobregat pero me trajeron con un añito jajajaja. Avísame cuando vengas por la roqueta para salir a entrenar. Las flechas en el Ironcat no impedirán otro enfrentamiento deportivo jajaja!!!!