miércoles, 15 de abril de 2009

"Semana entrenos - 1er Tri temporada"


¡¡Por fín he podido enlazar unos entrenos seguidos en bici!! En esta semana Santa he hecho salidas de 130, 120, 90 y 60kms de bici, añadiendo un poco de carrera a pie y tan sólo 1 día de agua. He ido con la bici hasta la otra punta de la isla para hacer el 1er Triatlón de la temporada. Por supuesto he llegado muerto y además le he quitado a la cabra las ruedas de 10 velocidades y se las he puesto a mi bici de super aluminio del año de la nana con 9 velocidades. Como se puede ver, lo he hecho por hacer un poco de bulto!!!
Nunca había nadado tan mal. Como se nota que apenas estoy tocando el agua. Entre eso y las olas que habían, salgo el 21 del agua con unas sensaciones de haber nadado 4.000 metros (eran 750 m si llegaban)
Voy petado en la bici. Después de descolgarme de un grupito de 4 triatletas viene el grupo grande y me uno a ellos. Viene un punto de giro y Llorenç que va delante mío grita: ¡¡Cuidado, frena. Y así lo hago yo ... peo el freno se queda enganchado y pierdo unos valiosos segundos y metros de desventaja frente a ellos que no consigo rebajar por más que me pongo a más de 50 km/h. Hay que ver lo que se sufre yendo sólo.
De venir desde Palma con la postura tumbada en la cabra, cuando me bajo de la bici para correr, me duele muchísimo y se me hacen muy largos los 5 km. de carrera a pie.
Después ha habido la entrega de trofeos y pasta party en el hotel blue bay, donde estos dos años anteriores se ha celebrado el Festrival.Un éxito de participación y organización en esta 1ª edición de este Triatlón de Muro.

No hay comentarios: