sábado, 25 de abril de 2009

"Historia para reflexionar"

Estremecedor video de un chico con parálisis cerebral y su padre haciendo un IRONMAN. Conozco esta historia desde hace unos años y en godtube o youtube puedes encontrar videos más completos con muchos IRONMAN que han hecho, toda su historia y el mensaje cristiano que da. Me gusta este (que me ha linkeado mi amigo Joan Bofill de Barcelona) con la canción "My redeemer lives" Mi redentor vive.
A nivel deportivo puedo asegurar que es una verdadera proeza ya que nadar casi 4 km estirando un peso es agotador. Destacar también la bicicleta que aparte de llevar un sobrepeso del hijo, el peso de la bici es muy superior y la aerodinámica puffff 0,0 %. Llega ya de noche a la 2ª transición por lo que le calculo unas 10- 11 horas en hacer los 180 km. Correr una maratón empujando un carro después de tantas horas de esfuerzo físico... sin palabras!!!A nivel humano ¡¡qué gran lección!! Nos demuestra que no hay barrera que no podamos superar. Y qué importante contar con el apoyo necesario. El video se titula CAN. ¡¡Puedo!! y acaba con la cita de la Biblia en Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

No hay comentarios: