domingo, 19 de abril de 2009

"FINISHER 226TT"

Impresionante!! Este es el resumen de esta prueba que nació en el corazón de Ángel Salgado y junto con un comprometido grupito de colaboradores y medio centenar de participantes, hemos llevado a cabo la 1ª contrareloj de larga distancia hecha en España. Nada más que 226 km. en solitario contra el crono. Climatológicamente nos acompañó el buen tiempo y no aparecieron el tan temido viento ni la lluvia.
Gente de todos los niveles de preparación y de material. Todos unos campeones ya que sólo presentarse a la salida para afrontar más de 200 km en solitario es digno de admirar. Prueba de ello lo muestran las numerosas bajas que hubieron de los inscritos que éramos, más de 80 para al final salir pocos más de 50.
¡¡Trofeo exclusivo!!



Haimar López a la iquierda, vencedor de esta 1ª 226TT y Ángel a la derecha; organizador y participante de este duro evento!!! Para ver clasificaciones y fotos
http://www.226tt.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

5 FACTOR DIET PLAN - really working free solution. Lose weight with pleasure! Thank you for visiting!

Pep Vidal dijo...

Enhorabona máquina!!! Ja ens qeda menys

mojatecontracorriente dijo...

Pep, tú si que estàs fet un màquina!!!!

Pues en 3 semanitas te dan una camiseta FINISHER que va a ser la que más sudor te va a costar, te lo puedo asegurar jajajaja!!!!

Seguro que lo vas a hacer superbien en el Ironcat. Hay que tomarse con tranquilidad este primer Ironman.

Vas a oir mucho la palabra "disfruta" ...que sigo sin entenderla para una prueba que puede durar unas 11 horas,hora arriba o abajo.