sábado, 5 de diciembre de 2009

"¿1ª ... y última salida con Mini-max?"

¡¡¡1ª sí, pero última me temo que no!!! Salida con el grupo ciclista que sale del antiguo Mini-max. Salen los fines de semana y días de fiesta, haciendo unos +- 120 kms por salida, aunque el sábado que viene tienen programada una de 200 kms ¡¡Alucinante!! Parecía una etapa ciclista. Hemos salido unas 80 personas en plan tranquilo (30 km/h) y al paso por Sta. María se ha ido animando la cosa, y al paso por Binissalem, batalla a muerte. Salta un grupo de unos 15 y desde detrás salgo llevándome a 3 más a mi rueda. Durante unos dos km a más de 50 km/h hasta que llegamos a contactar con el grupo de escapados. Y siguen saltando a esa velocidad .Yo ya me quedo con el pequeño pelotón hasta llegar alfinal de Inca que me salta un tornillo de la maneta del freno justo en una zona de asfalto gris con piedrecitas. Me bajo de la bici y me pongo a buscarlo 3 minutitos, el tiempo que tarda en llegar el gran pelotón pero no hay forma de encontrarlo por lo que me uno al grupo. En Alcudia después de tomar una cola doy la vuelta con un grupito hacia Palma ya que se me hace tarde y la parada del grupo era para bastante tiempo. Volvemos a una media de 39-40 km/h. Saliendo una etapa de 105 kms a una media de casi 35 km/h que no está nada mal jeje.

No hay comentarios: