sábado, 12 de diciembre de 2009

"Entrenando con Alejandro Santamaría"

El miércoles empecé la temporada. Dado que este año tengo un gran objetivo, que mejor hacerlo que con un gran entrenador (los resultados de sus pupilos lo avalan). Me va a entrenar Alejandro Santamaría, triatleta con un currículum impresionante como campeón del mundo de duatlón que espero me ayude a mejorar mucho sobretodo en la parte de carrera y llegar a Julio en las mejores condiciones posibles. Aquí hay otro dato del reto del año que viene ¿Todavía no lo has adivinado? Tienes hasta el lunes para hacerlo. El premio es muy sabroso jeje. En la foto con Eva Ledesma y Alejandro Santamaría en Vitoria el año pasado
Visita la página de Alejandro www.alejandrosantamaria.com que es la página de su escudería virtual TRI entrenos, donde como ves sus pupilos pueden ir elegantemente equipados.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno amigo, voy a apostar por el perrito...
Voy a decir IM de Austria el 4 de julio, le digo más que nada por la ilusión de compartir carrera contigo ya que será mi reto en 2010.

Saludos

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Caliente, caliente jeje!!
Veo que has puesto la directa con la larga distancia después de tan buen resultado en el IM de Calella.

¿Por qué no te animas a ir al Ironcat que es casi 2 meses antes, el 15 de mayo y es un buen test. Yo quizás vaya a hacer la natación, bici y un poco de carrera.

Un fuerte abrazo ... y Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Ya que nadie adivina lo dire yo: Reto del 2010 clasificarte para Hawai, seguramente en Franfurt, por eso el perrito. Pero no es el unico reto, hay de mas larga distancia por concretar, he adivinado? jejeje
Roman

mojatecontracorriente dijo...

Eres un Crack Román!!!

Sobretodo porque ya sabes que cuento contigo para acompañarme en ese reto suuuuper largo al igual que hiciste en el cruce de Cabrera.

¡¡Prepárate que este será 15 veces más largo!!