jueves, 17 de diciembre de 2009

"Sina todo terreno"

Sina es un ejemplo de que la gente que hace triatlón sobre todo de larga distancia ... está fatal y se le va la olla jajajaja ¡¡Qué va ... todo lo contrario!!
Hay que tener mucha cabeza para superar este bonito reto que van a afrontar este fin de semana Sina y Sadra: Atravesar toda Cataluña de norte a sur por la costa, unos 420 kms. ¡¡Ahí es nada!!
No creo que la estrene para este reto pero ya tiene nueva máquina para afrontar los retos de Ironman "planos". Nos veremos las caras ese esperado 4 de julio en la salida del Ironman de Frankfurt. ¡¡Buenos entrenos y muchos ánimos para este reto costa catalana!!

2 comentarios:

sina dijo...

Oooooooooh, que honor por dios!!!!

Muchísimas gracias, pues sí, yo lo reafirmo, soy un "todoterreno", aunque a veces también por muy todoterreno que seas el coche se gripa, jajajajaja!

No lo conseguí, pero el camino hasta allí creo que fue más grande que llegar al destino.

Y SÍIIIIIIII, NOS VEMOS EN FRANKFURT Y AHÍ SÍ QUE ME VERÁS CON ESA PRECIOSIDAD DE LA FOTO, A VOLAAAARRRRR!!!! JAJAJAJAJAJA, QUE ILUSIÓN!!!
Cuando tengas organizado lo del hotel y todo eso informame, vale??

Muaaaaaaa!!

mojatecontracorriente dijo...

Uy!!! Ahora he visto el mensaje. Yo creo que conseguiste algo mayor que el reto que buscábais alcanzar.

En cuanto tenga el hotel (que ha de ser YAAA) te aviso.

¿Has de ir a Franckfurt antes del Iron? Podrías pegarle un vistazo al circuito de bici!!

Feliz Navidad!!!!!!!