domingo, 27 de diciembre de 2009

"II Triatlón fin de año"

Mucha gente acaba el año corriendo alguna San Silvestre. Yo quiero acabarlo haciendo un triatlón, siguiendo con mi tradición de fin de año (el año pasado fue la 1ª vez jajaja). El plan es muy sencillo. En homenaje al Mallorca 113 los boxes, estarán en la rotonda del Aquarium de Palma para nadar 750 metros en la playa de El Arenal en la zona de enfrente del box. Al salir del agua ... bicicleta para hacer 20 kms por el paseo de la playa en dirección a Cala Blava y volver al box para correr hasta Cala Estancia 5 kms ... y para casa.
-
El año pasado hice coincidir el tramo de carrera a pie con la trobada de "@tletas de Baleares" pero tengo la última tarde del año ocupada y no podré correr con ellos por lo que opto por hacer este tratlón sprint a las 13:00 h. del 31 de diciembre. Estáis todos invitados a despedir el año de esta agradable forma, aunque entiendo que no es la mejor hora para hacerlo. Si algún/-a valiente se anima, dejarme un comentario aquí mismo diciendo que viene para que prepare bastante avituallamiento. Molts d'anys!!!

9 comentarios:

sina dijo...

Lástima de nuestra distancia!!!!! :-( Sino, te acompañaría de cabezaaaaaaaa!!!!
Que lo pases muy bien!!!

Sergio Brusi dijo...

Me apunto, colgaré tu comentario en @tletasdebaleares

gacelilla pies negros dijo...

Estas hecho un crack, buena suerte Jose, estaré currando a esa hora pero te intentaré trasmitir un poquitín de energía sobretodo en el nado, tiene que estar la mar como para darse un baño de 750 metros ahora, A TOPE!!!

manuel dijo...

creo que podre estar con vosotros.
y la hora , que ni de coña . triatlom y quedada un 2x1

mojatecontracorriente dijo...

¡¡No me fastidies Sina!! Lo acabo de mirar con el google y nos separan 240 kilometrillos de ná. ¿Eso qué es pa tí? jajaja. Además estamos a 1/2 hora de distancia ... en avión. Ni lo dudo que te apuntarías.

Sergio. Contaba contigo jeje. En tu honor, lo haremos donde hicimos el Mallorca 113.

Joan. No te preocupes que seguro que batimos el récord de los 750 m. en las gélidas aguas mallorquinas que tú ya conoces. Un abrazo para tí y Vane!!!

Manuel. No esperaba menos de tí jeje. Bienvenido a las multipruebas en ua día.

sina dijo...

Sólo 240km?? Que me dices?? Pfff, si es no es nadaaaaa! jajajajaja... CACA DE AGUA!! jajajaja
Oye, pues sabes que ?? Me dejaste pensando en tu idea, así que me voy a solidarizar contigo y voy a hacerlo yo tb aunque sea en la distancia, vale?? Molaría que todos los valientes triatletas el día 31 hicieran este triatlón!
Yo lo haré, aunque no creo que en el mismo horario que tu, desde luego que a las 12-13 sería el ideal, ya haces bien, pero como tengo otros compromisos seguramente lo tendré que avanzar un poquito.
Aiiixxx, miedito me está dando ya el agua, jajajaja!
Aún me estoy recuperando de la que pillé encima de la bici el otro día y ya estoy pensando en tirarme al agua... aixxx, si es que no tenemos remedio, jajaja!

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Sina, ya sabes!! Una entrada en el blog ... y a movilizar a la gente para hacer el triatlón fin de año mojate contacorriente (bueno, la sucursal en Lloret jaja)

No te olvides que no es competitivo. Ha de ser en plan compañerismo, esperando a la gente en el agua (puedes ndar mariposa jeje), OBLIGATORIO CHUPAR RUEDA, y llegando cogidos de la mano a meta.

Si no viene nadie no te preocupes. La 1ª edición la hice solo (no avisé a nadie jeje) En esta 2ª parece que vamos a ser unos cuantos y es que mola en estas fechas sacar un poco el turrón y para la cabeza hacer una competición no competitiva jaja.

Gracias por tu solidaridad. Muuuas!!!

sina dijo...

Esperar en el agua?? Chupar rueda?? Entrar cogidos de la mano??? DE QUIEN???? jajajjaja!
Tranquilo, ya lo creo que será no competitivo porque voy a estar más sola que la una, jajajaja.
Creo que en esta primera edición mia también lo voy a hacer solita, jajajaj!
Un poco justo, pero esta tarde hago entrada, jeje.
Muaaaaaaaaaaaaaaa!

Davidatzer dijo...

Champion, Anita y yo iremos, yo con neopreno eso si, pero no hace falta que prepares nada, lo importante es despedirnos el año haciendo lo que mas nos gusta. Nos vemos a la 13.00