martes, 15 de diciembre de 2009

"Sé parte del record del siglo"

Ya estoy inscrito doblemente y con mi donación a ABDEM fácilmente realizada a través de http://www.elitechip.es/ doblemente porque iniciaré en la elíptica 30 minutitos a las 18h. para ver un poco el ambiente que hay. Más adelante me apuntaré a altas horas de madrugada para que Toni esté acompañado y por la mañana a las 10 am correré vestido ... y maquillado de Yellow 15 min para luego a las 11 am, realizar el festival con los niños.
¡¡Forma parte de este gran reto!! es una ocasión histórica para ayudar a esta causa. Como dice Toni: ¡¡Es un reto de todos y juntos lo conseguiremos!!

2 comentarios:

ojedathies dijo...

Yo estaré a las 22:30h, y si quedan huecos tb de madrugada si hace falta... nos vemos?

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué bueno Cristina!! Yo a esa hora estaré acabando de preparar el equipo de sonido para el festival de la mañana siguiente con los niños, pero seguro que me pasaré más tiempo allí que en mi casa jeje.

¡¡Hay que dar a Toni todo el apoyo posible!!