domingo, 13 de diciembre de 2009

"Nuevo equipo"

Desde que empecé en esto del triatlón he estado en el equipo del Sport-Marketing, al que dos años se llamó DRAC triatló por ser el patrocinador mayor. Durante estos 3 años he llevado el nombre del equipo a muchas pruebas nacionales e internacionales como la de esta foto EMBRUN en la que también estaba Pedro (pero sin el traje del equipo jejeje) y 5 pruebas de distancia Ironman más como Lanzarote, Elba, Ironcat, Altriman o Calella. Ha habido un grupo humano genial, capitaneados por David Thompson y por allí han pasado grandes cracks como los hnos Mola, Tristán, Miniño, Fidalgo, Lola, Ivan (como triatleta y entrenador), ...
Este es un año en el que me he propuesto ver cual puede ser mi máximo nivel en Ironman entrenando como pongo en la entrada anterior con entrenador personal y sacar el máximo rendimiento ya que creo que en estos años no he entrenado ni de lejos como debiera. Lo he hecho de forma irregular y a lo loco, dejando muy abandonada la parte de carrrera a pie por ser lo que menos me gusta. Y para estar un poco más apoyado en la consecución de esta meta ficho por BIMONT que me ha mostrado mucho apoyo desde un principio y este año monta nuevo equipo, fusionándose con CCAndratx.

No hay comentarios: