martes, 22 de diciembre de 2009

"Iluminación asistida"

Con lo pronto que oscurece ahora y con la re estructuración de los entrenos, haciendo un día bicicleta entre semana me he planteado la posibilidad de ponerle una luz a la bike, pero ... ¿que tipo de iluminación le pongo?
1.- La iluminacón de carburo igual me es molesto tener que llevar un depósito encima con los kms que hago.
2.- La dynamo hace un ruido importante a las velocidades que se supone tendría que alcanzar ... y un desgaste considerable del neumático.
3.- El sistema de fluorescentes me mola. Podría quedar muy chula tuneada.
4.- Nuevo sistema láser que rodea de color verde la bici y cuando se acerca un vehículo cambia a color rojo. Me parece que me costará más este sistema que la bici.
5.- Igual me decanto por este sistema también de última generación con autonomía de 11 h. con leds, batería recargable y que fácilmente se puede poner en una u otra bici.
-
Cita: "Lámpara es a mis pies tu Palabra, y lumbrera a mi camino" Salmo 119:105
La Biblia , la mejor guía para nuestra vida.

No hay comentarios: