sábado, 19 de diciembre de 2009

"Gracias Toni por la fiesta de la Esclerosis M"

¡¡¡Impresooonaaaante la respuesta de la gente solidaria!! en ningún momento de las 24 h del reto ha habido ninguna cinta vacía de las 9 que habían y otras tantas elípticas!! Los mensajes de ánimo llegaban de todas partes de España, incluso de fuera del pais. No ha sido posible concluir esta gran fiesta con el récord, creo yo que por la presión de la responsabilidad ya que desde un principio Toni iba altísimo de pulso y cuando llevaba unas 13 horas le ha sustituido David DVD, mientras Toni se recuperaba para volver con nuevas fuerzas para hacer las últimas 4 horas ya sin presión, fresco como una rosa.
-
Super emocionante la última hora con un gimnasio lleno de amigos y afectados por la esclerosis haciendo la ola y vitoreando el nombre de los dos héroes de la larga jornada en representación de tantas personas que están padeciendo esta enfermedad en las Baleares. No he podido evitar que brotaran las lágrimas cuando Toni se ha dirigido a los presentes y humildemente ha contado su calvario en esas horas haciendo alusión a la dificultad que padecen los afectados de EM en su vida diaria. Una verdadera carrera de larga distancia con obstáculos. ¡¡Gracias Toni por acercarnos a este proyecto!!
-
Cita: "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?" Salmo 8:3-4.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Manuel, que bien que nos lo hemos pasado, eh? Lastima que cuando llegó el payaso tu no estuvieras, el tio era buenísimo, "como molaaaa tio".
Nos hemos tirado todos a la piscina, el año que viene Llorenç correra una maraton en cinta, Eduardo 2 maratones y yo una, quiero que te comprometas con una distancia, conociendote no puedes bajar de 70Km, pronunciateeeeee!!!!!jejeje, Román

mojatecontracorriente dijo...

Vayaaaa. Todo el día buscando al payaso Yellw y no me he encontrado con él ... y eso que ha estado 4 horas por ahí danzando jajaja.

Pues mira Román: ¡¡Yo por menos de 100 kms. no me muevo del sofá!! jajaja.

Si la temporada va como uno espera, las lesiones respetan y me recupero del reto ... y no hay nada muy muy importante cercano me gustaría hacer esos 100 km que le calculo unas 12 h + - que serían 2 horas más de las que he estado en este reto de 24 h entre las 4 horas de payaso, las 3 h que he estado entre nadar en el Duet y llendo a buscar el equipo de sonido y montarlo ... y las 4 veces que he corrido suman 10 horas que he estado para arriba y para abajo.

Ya me he pronunciado ... 100 kms. Para un aventurero como tú que ha cruzado los 104 km de la tramuntana, que ha hecho un Ironmn de 226 km ... me parece muy pobre ;)

mojatecontracorriente dijo...

Ups, me he quedado a medias. Lo que te decía, que para tí una maratón no se te va a quedar el cuerpo satisfecho. Mójate algo más xato!!! jeje

Anónimo dijo...

UUUUUYYYYYYYY, AQUI HABRA GUERRA, JEJEJE, bueno el que ha de hacer el record es Toni, no yo porque sino... tienes razón, en un año tendria que ser capaz de llegar mejor q para correr solo una maraton, pero me pronunciare mas adelante, de momento con una maraton voy servidito. Mas adelante igual sumare mas, nunca menos.

mojatecontracorriente dijo...

Román!! Lo 1º recupérate 100 % de la rodilla ... y tendremos Román para rato ... que el próximo proyecto está a la vuelta de la esquina!!