jueves, 31 de diciembre de 2009

"Esto se hakaba ... no hay más 2009"

Se nos queda atrás el año 2009 con todas sus cosas buenas y otras no tanto. El recuerdo de tener que abandonar en el Altriman por culpa de las malas indicaciones de un juez y enviarme por otro camino a los 4 kms de empezar la bici, "perderme" por el circuito de carrera a pie por donde me había enviado y entrar casi en hipotermia (sensación térmica -5 ºC a las 6:30 am cuando empezábamos la bici, mojados después de haber nadado a oscuras). La foto es en Embrun, con la bici qe me dejó Juan Carlos de Mountainbikers tours. Una bicicleta de hierro de las que restaura él. Quería desquitarme de esa mala experiencia anterior del Altriman (aunque al día siguiente hice el de distancia 1/2 Ironman, una caña) y quería ser un IRONMAN con una IRONBIKE (casi lo pago muuuy caro subiendo el coll de Izoard. Es de los Iron que hay que hacer. Queda pendiente volver y mejorar sensaciones). Esta foto significa mucho para mí ya que nos la hicimos en Es Trenc (playa nudista de cristalinas aguas jeje) cuando vinieron mi amigo Joan Bofill y Vane unos días a casa, éntrenos a muettte, una travesía, una carrera popular y un triatlón en 24h. Al fondo entre los dos barcos se ve Cabrera, el reto de este año que aunque conseguí atravesar hasta Mallorca no conseguí el apoyo para hacer el proyecto completo cuya finalidad era levantar un comedor en Perú para los niños de la calle. Mi gozo en un pozo. Esperemos poder conseguir apoyo para el de este año que va a ser apasionante. En unas horas despedimos el año y qué mejor forma que haciendo el II triatlón fin de año "Mójate contracorriente" en las cálidas aguas del Mediterraneo, hermanados con Lloret de Mar. Allí estará Sina a estas horas poniéndose el traje de neopreno para lanzarse al mar, después pedalear y correr unos kms. para despedir el año. ¡¡Qué lo disfrutes!!
Pues este año se acaba y quería desearos un feliz año 2010 y que Dios os bendiga. Me gustaría de alguna forma transmitir mis vivencias con un Dios vivo y real. Al igual que disfrutamos al máximo haciendo deporte con los beneficios que conlleva (y algún que otro disgusto que acarrea jeje) hay un Dios que está pendiente de nosotros, que nos ama y que quiere que vivamos una vida plena, y no estoy hablando de religión sino de relación. Recuerda ¡¡Jesús te ama!! Cita bíblica: Hebreos 13:8 "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos". Los mismos milagros que hizo hace más de 2000 años los puede hacer hoy. Conmigo los ha hecho. ¡¡Feliz 2010!!

No hay comentarios: