lunes, 15 de junio de 2009

"Sello Kailua-Kona Hawaii"

El sueño de todo triatleta de larga distancia es hacer un Ironman en la cuna donde nació este deporte que no es ni más ni menos que en una isla de Hawai y que está considerado como el campeonato del mundo de Ironman.
Pero no todo el que quiere puede correr ese Ironman sino que hay que ganarse la plaza y conseguir clasificarse en diferentes pruebas que hay a lo largo del mundo y que son de la franquicia Ironman como Lanzarote, Niza, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Frankfort, Austria, Japón, México, Malasia, Canadá, China, Brasil, unos cuantos en EEUU, Suiza, Gran Bretaña y seguro que me dejo alguno.
No me había percatado que a las bicicletas que corren en Kona les ponen un sello numerado. Hablando con Mari para que me acompañe a algún Iron dice que no le hace ilusión ir a ninguno ... bueno sí: ¡¡a Hawai!! tras explicarle lo difícil que es clasificarse dice: ¡¡pues entrena duro!! osea que hay camino libre para machacar todo lo que pueda jajaja. Quizás en unos añitos se intente la hazaña. Los sueños se pueden hacer realidad persigue y consigue tu sueño!!!

No hay comentarios: