jueves, 23 de julio de 2009

"BMW"

Este año con el tema de la dificultad financiera las flotas de coches de alquiler se han visto mermadas en cuanto a número y en según que fechas es difícil encontrar el vehículo que quieres. Mi necesidad era llegar de Bilbao a Les Angles en el corazón de los Pirineos catalanes para lo que me dispuse a alquilar un coche pequeñito para mí solo. De lo que había disponible en internet con un Clio me bastaba y lo contraté para recoger en el centro de Bilbao y devolverlo en el aeropuerto de Barcelona. Mi sorpresa fue cuando ...
... al ir a recogerlo ya no lo tenían ... por lo que me dieron la opción si no me importaba llevarme un BMW en el lugar del Clio. El BMW 116d. El coche más pequeño de la marca pero suficiente para lo que necesitaba. Me ha sorprendido su conducción en lluvia y sobretodo su agarre en las viradas carreteras de montaña con su tracción trasera
Es el coche de los sueños de Judith. Le gusta este negro, en rojo como el que me dieron a mí, en blanco, ... o como sea jeje. Me acordaba del anuncio del papá que le compra el coche a su hijo, pero mientras se saca el carnet se lo guarda el papi (el niño es un bebé de 1 año aprox.)
Mu bonito el coche y me sacó del apuro pero lo que yo necesito es mi fragoneta, mi Fiat Scudo donde meto las bicis sin desmontar y todos los trastos cómodamente. No será tan fashion ni rápida ... pero útil total. Puestos a pedir, esto es lo que me mola.

No hay comentarios: