miércoles, 19 de agosto de 2009

"Ímagenes y pensamientos post IRON"




PENSAMIENTOS:

Aparte de irme agotado de Embrun, me voy cargadito de vivencias y experiencias únicas en estos días de viaje. Lo 1º ha sido poder disfrutar de un viaje en familia con Mari y Aarón, aunque nos faltaba Judith que quiso quedarse en Barcelona con primos y amigos.

Impactado por la organización del Embruman, la implicación, familias enteras participando de los numerosos habituallamientos con esponja para paliar en lo posible la elevada temperatura, muchísima gente animando y fantástico ese paseillo de gente en el km. 40 en la rotonda de salida de Embrun hacia el Izoard.

Qué bonito es el triatlón ... pero hay vida más allá de él ... incluso se puede combinar jajaja. Lo digo porque hemos visto una cantidad inmensa de gente disfrutando el precioso entorno de diferentes formas: Rafting por el río, windsurf en el lago, parapente, senderismo, kayak, escalada, galopando a caballo por el bosque, descenso de bici por las estaciones de ski, subida a las majestuosas montañas en diferentes tipos de bici, mountain bike, de carretera, tándem, con sillita de niño, de 3 ruedas tumbado como el de la foto ... y tooodos disfrutando de lo que hay alrededor.

Lo caro carísimo que puede costar algo en temporada alta (como la casita de 3 pisos que alquilamos para los 7, en temporada de ski ni te puedes acercar), lo menos carísimo y más asequible en esta época y más si lo organizas con más gente.

Los majestuoso Alpes con sus interminables rampas. Qué diferentes tipo de montañas comparadas con los Pirineos!!! Las carreteras de Pirineos por lo general son de elevado porcentaje y bastante más cortas con muchos giros. Las de los Alpes sin desmerecer sus porcentajes muchas veces no se ve el final de la rampa y el giro. Preciosos también los 20 km. previos al Izoard paralelo al sonoro río que salta de piedra en piedra.

Y mucho más ...

4 comentarios:

Pep Vidal dijo...

De gran vull esser com tu!!! Sa meva mes sincera enhorabona. Ets un puta crackkkkkk

Carlos dijo...

Enhorabuena por este IM, EMBRUN es una prueba con mayúsculas.Ya me contarás en Calella.
Saludos. Belarra

mojatecontracorriente dijo...

Gracies Pep!! Enguany has començat a la llarga distancia amb el Ironcat. Si t'ha picat el cuc ¡¡Estàs perdut!! Qualsevol cursa de menys de 6 hores no comptarà com a cursa jajaja. L'any que ve m'agradaria tornar al Ironcat. Reserva el 15 de maig!!!

Gracias Belarra!! Espero llegar a Calella con algo de fuerzas y poder aguantarte en el agua y lo que pueda en la bici. Ánimo con las últimas semanas de entreno.

Nos vemos en Otubre!!!!

Carlos dijo...

Más bien será al contrario. Esperemos poder rodar "EN PARALELO" por la N-II.
Saludos