Hace ya un tiempo me dí cuenta cuando estaba participando en carreras que para que yo pudiera disfrutar de ese momento había mucha gente que como yo llevaba mucho tiempo preparándose para ese gran día como son los organizadores de la prueba y otros que le ayudaban a llevarlo a cabo como voluntarios, ayudantes y jueces. Y es ese "lado oscuro" que no se ve que quiero "homenajear" y darle su importancia.
Junto con 10 compañeros más estamos el fin de semana "enclaustrados" en el gimnasio Duet Sports para hacer un curso de árbitro de triatlón. Aquí está Xisco Bonnin que ha dedicado muuuchos años a que este deporte saliese a flote en Mallorca. Gracias por esta dedicación y por tantos triatlones que no has podido correr porque estabas ocupándote por los demás.
La parte triatlética de los jueces: Jose, Jose y Jose M. Espera que lo traduzco: Jose Lares, Pep Vidal y yo con el profe. El próximo duatlón estaré con el chaleco de juez. Habrá que hacer una porra ¿Cuantas tarjetas amarillas y rojas sacaré? ... espero que ninguna.