lunes, 9 de noviembre de 2009

"Deca Ironman"

Para algunas personas (entre ellas yo me incluía) es un sueño completar una maratón. Hacer un Ironman es ya una salvajada. Para esas personas, no mirar la siguiente página para no herir su sensibilidad: www.multisport.com.mx en ella se explica la prueba del DECAIRONMAN, que como su nombre indica son 10 Ironman, este año en el formato de 1 Ironman cada día (otras ediciones se hace toda la natación 38 kms, para continuar con los 1.800 kms de bici y acabar con los 420 kms de carrera a pie. Casi ná ... y luego dicen que yo soy un bruto jajaa.
Entre esos osados deportistas o como se quieran llamar hay un español, del norte, Beñat que ganó hace dos meses el Ultraman de Canadá corriendo la doble maratón final en 6 h 55 minutos. www.benatzubillaga.com
... y para más machaque la natación se realiza en piscina de 50 metros (con neopreno) y la bici y la carrera en un circuito de 1.918 metros el de bici y 1.850 m el de carrera a pie en sentido contrario. Casi 100 vueltas en la bici. ¡¡Qué mareo!! Esto se merece alguna entrada más con más datos de los participantes. Alguno hay de 71 años.

No hay comentarios: