lunes, 22 de marzo de 2010

"30.000 Gracias"

Quería daros las gracias a todos los que visitáis este humilde blog que como su nombre indica nació como promoción para el proyecto humanitario "mójate contracorriente" y darle gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de llevarlo adelante, por todas las experiencias que viví y toda la fantástica gente que he conocido a través del deporte.

El blog ha seguido con el mismo nombre y con la misma visión de poder llevar aliento al necesitado, preparando nuevos retos y proyectos, teniendo muy presente Isaías 40:29 "Dios da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas" ¡¡Dios te bendiga!! Espero que jutos podamos vivir muchas más aventuras.

5 comentarios:

toni payeras dijo...

enhorabuena campeon,la verdad es que tu blog esta muy bien!!!!!
un abrazo!!!!!

Roman Morell dijo...

Y yo espero estar ahi para compartirlas contigo.

Berto18 dijo...

Un placer para nosotros poder visitar este blog Jose Manuel.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Toni!! El blog es el reflejo de mi vida y de todos los que la rodean. Osea que entráis en él mucha gente. Si el blog está bien es por culpa vuestra.

Diariamente hago la vuelta por los blogs amigos como el tuyo y el de Román. Del tuyo me gustan las entrevistas y videos. Los de Román son impresionantes por los lugares donde se mete.

Gracias por tu fidelidad Berto ... y comentarios. Enhorabuena por tu progresión: En unas semanas debut en maratón y te cascas 1/2 maratón encima enganchando a los amigos ... eres un peligro jeje.

Dani dijo...

Lo empecé a leer cuando aún estudiaba en Barcelona y ahora que ya nos conocemos es una pasada ver la ilusión con la que haces las cosas. Es una motivación para volver a estar en "media" forma.
Uno ya está un poco cansado de visitar blogs de egocentristas y el tuyo está claro que es por y para los demás.
No dejes de actualizar porque es una pasada ver cómo haces grandes hazañas como si de nada se tratase...
Un abrazo amigo!