miércoles, 24 de marzo de 2010

"Lo normaaaal"

¡¡Pues lo normal de tomarse un café a las 8:30 pm!! Qué son las 12:30 de la noche y los ojos como platos y hay que salir a pillar el sueño a la montaña. ... ya de paso estreno el frontal ultraligero que he comprado en Intersport. Lo que se ve abajo a la derecha se estira, es un cable de Keblar, que sustituye a la antigua cinta elástica. Hacía más de 15 años que quería comprarme uno ... y ya ha llegado la hora.
Vista de la bahía de Palmanova y Magalluf ... y mi casa por ahí enmedio. A medida que paso las montañas se va oscureciendo, es una noche super cerrada y es imposible ir sin frontal.
¡¡Upsss!! Ya va siendo hora de volver. Hace una temperatura expectacular para correr por la montaña y se está muy a gusto ... pero en unas horas hay que levantarse para trabajar.

Al final me salen 20,2 km en 2h 08 min. Llego a las 02:40 min de la madrugada y después de ducharme aquí estoy colgando las fotos. POR FAVOR: No me invitéis nunca a un café más tarde de las 2 PM. Por lo visto los efectos me duran más de 8 horas. Ya sé que tomar en el UTST!!!!

4 comentarios:

Roman Morell dijo...

Compañero, no entrenes tanto que al llegar a Andratx ya te habras duchado, merendado y partido de vuelta a tu casa.
Nos vemos en Es Teix este domingo?

mojatecontracorriente dijo...

Jaja, Román, ha sido mi 1ª salida de este mes y ya ves a que día estamos. Si puedo me escapo a veros. Me hace muchas ganas.

Supongo que Carmen debe estar recuperada casi al 100 % con los profesionales que están tratándola. Creo que estaréis vosotros de vuelta cuando llegue yo jajaja.

Dani dijo...

Si llega a Andratx demostrará mi teoría.
Los triatletas de larga, sin una preparación específica en montaña pero acostumbrados al ultra fondo serán los que coparán más puestos de finishers.
Román tú entrena más que Carmen te va a dejar descolgado.
Nos vemos en es Teix, pero no vale pasearte, te queremos ver sufrir.

toni payeras dijo...

jose manuel con tu fondo y tu capacidad de sufrimiento llegaras seguro y ademas bien!!!!!
animos crack!!!!!!!