miércoles, 10 de marzo de 2010

"MENORCA TOTAL"

Lo qué yo hablaba con Román hace unos días: ¡¡No tenemos que salir de las Baleares para hacer unas pruebas chulísimas!!

De la mano de Marcel Zamora nace este distancia 1/2 Ironman www.extreme-man.com super recomendable. ¡¡ A ver si me cuadra!!

9 comentarios:

Carlos dijo...

Tiene buena pinta, espero que me cuadre. Sería 1 mes antes de mi segundo objetivo (El Titán)
Saludos

Roman Morell dijo...

Me gusta, la verdad es que si nos cuadra con el otro reto... estraria genial, yo tb me animo.
Nos vemos en tossals este fin de semana?

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Carlos!! A ver si podemos vernos ese fin de semana y celebrar el billete a Hawaii jejeje. Teóricamente tocaría que fuese plano ... pero conociendo a Marcel seguro que hace el circuito de bici durito.

¡¡Román!! Lo haremos coincidir. 2 semanas después del reto nos vamos a Menorca. La pregunta es. ¿Cómo vamos hasta Menorca?

Me voy a Madrid con mi hija a un concierto. Estaré fuera el fin de semana. llego el domingo tarde y creo que haré una incursión por la sierra de toda la noche hasta ver salir el sol el lunes ¿Te apuntas?

mojatecontracorriente dijo...

Román ... cuando digo coincidir digo como tu bien dices ¡¡CUADRAR!! para que podamos hacer las dos cosas. Creo que con dos semanas nos da para recuperarnos del pequeño esfuerzo.

Un abrazo!!!

Roman Morell dijo...

El domingo tenemos carrera en tossals y comida despues, no creo que este para estos trotes, la semana siguiente es mas interesante aun, visita mi blog y te llevaras una agradable sorpresa. Te espero el sabado dia 20

Carlos dijo...

Espero que lo celebremos este año (por lo menos pagaré una rondita, es lo mínimo), yo haré mi asalto un poco más adelante.
Este fin de semana estas por aquí, si necesitas algo hazmelo saber.
Saludos

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Román!! El sábado trabajo hasta las 15h. Podré remar hata que se vaya la luz.

¡¡Belarra!! mañana viernes voy por la noche a los madriles. ¿Vas a salir a entrenar el sábado por la mañana? El concierto es por la tarde noche. Todavía no sé donde me hospedaré ya que no sé si cabremos en el estudio de un amigo. Mi teléfono es el 607 25 47 49.

Berto18 dijo...

Buenos dias Jose Manuel, el sabado en la feria del corredor del maraton de Barcelona vimos el Stand de esta carrera, la verdad es que nos vino a todos muy sorpresa ya que ningun sabia nada, pero bueno tambien nos alegramos mucho de esta carrera.
Por cierto vaya ambientazo en barcelona, 12100 personas dicen que hubo en el maraton.
Un saludo

mojatecontracorriente dijo...

Berto!! No habia visto el mensaje.

¡¡Enhorabuena por tu finisher en Barcelona!! Ya eres maratoniano.

Habrá que hacer un hueco para ir a Menorca.