martes, 30 de marzo de 2010

"Ohuuu con el Teix"

Después de rodar en bicicleta con Álvaro vamos a pasar la mañana del domingo a Valldemossa donde vamos a ver la carrera de montaña del Teix. En la línea de salida está Tófol Castañer, sub campeón del mundo de carreras de montaña con Xurxo que es su 1ª carrera, Román que hizo el mejor parcial de los 1º 20 metros. Que le quiten lo bailao. jajaja!!
Tià Cañellas y Aldo se retiraron ya que socorrieron a un corredor lesionado y volvieron para atrás. Eso no les impidió continuar la carrera, ahora sin dorsal.











Lo mismo les pasó a Guillem y Toni Milán que nos invitaron a hacer el recorrido de la carrera con ellos ... y así hicimos. Lo que iba a ser una mañana de paseo, haciendo fotos se convirtió en una mañana completa de entreno de bici y 20 kms. de montaña. Me he dado cuenta de lo durísimo que va a ser el UTST. Objetivo: FINISHER. Ni tiempos ni ná!!!!

Fantástico el debut de Xurxo: Acaba con buenas sensaciones la carrera y le toca en el sorteo una cena para dos en el restaurante Ca'n Pedro de Génova. ¿lo compartirá con su compañero de carrera ... o barrerá para casa y se llevará a su chica? próximamente solución del desenlace jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que nos hace falta poco para liarnos..... je,je.
Por cierto, las bajadas me dejaron los cuadriceps que parecen dos garrotes. Pero como dicen por ahí; lo que no te mata te hace más fuerte.
Un saludo crack. Alvaro.

cierzo dijo...

Hola José Manuel:

Nada, que sepas que te sigo, y que me bajo la foto en la que estamos en el avituallamiento en el Coll de Na Torta.

Saludos.

Sixto.

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Cierzo!! Un placer compartir carrera, aunque nosotros estábamos circunstancialmente por ahí. Muy bueno tu auto-video-comentario jeje.

Nos vemos en la próxima!!