domingo, 21 de marzo de 2010

"Reto conseguido"

Domingo 5 am suena el despertador para un día con muchas espectativas. Hace tiempo que no hago un entreno largo y de calidad. Salgo para el muelle viejo donde tengo todo el sitio para aparcar jeje.
Estoy en un apuro, son las 6:15 cuando voy a salir y al ponerme el neopreno se me atasca la cremallera y no soy capaz de subírmela. Tras 5 minutos intentándolo pasa un señor mayor paseando, al que abordo y amablemente me ayuda. Ha sido una gozada nadar en un mar como un plato con la iluminación del paseo como referencia.
Tengo que reconocerlo jeje. He hecho un poco de trampa ya que aparte de paliar lo fría que estaba el agua, me he puesto los escarpines ya que tenía que saltar por las rocas de la escollera y solo me faltaba hacerme daño a estas alturas. Aquí están las huellas de venir de nadar e ir a por la cámara de fotos.
Ya amaneciendo con una silueta espectacular ... la de la catedral se entiende jajaja!!
Tráfico 0. Bueno unos cuantos coches de la guardia civil que me miran flipaos. No es pa menos con esta pinta a estas horas.
Esta es la llegada de la media maratón por la que pasaré si va todo bien dentro de unas 5 horas.
90 kms de dura bicicleta casi todo el tiempo lloviendo subiendo hacia Cala Pí. Cuando me tocaba bajar el viento que antes era lateral me viene de frente. Preparado para correr la media maratón ciudad de Palma!!!

10 comentarios:

Dani dijo...

suerte que en el psiquiátrico ya te conocen que sino... seguro que no te estás tomando nada de tus internos, no?
eres un makina!!!! Tú si que vales!!!

Res dijo...

Impresionate!!! eres un crack.
Tu solito un medio Ironman.
UN ABRAZO

toni payeras dijo...

enhorabuena crack,a mi esto no me sorprende viniendo de ti.....
un abrazo!!!!!

Blanca dijo...

Ey! Te falta la guinda del pastel...
La foto de la media, que esa la tenemos nosotros!!! qué suerte! además te cogí de pleno.

¡¡F E L I C I D A D E S!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, campeón. No se como puedes hacer todo esto y además solo.
Un abrazo.
Guillem Coll.

Jaume dijo...

Ja t'ho havia dit, però t'ho repetesc, amb molt de carinyo:

Estàs com una cabra!!!!

quin crack...

Anónimo dijo...

EL DORSAL 11 DE LA 312 MALLORCA OPINA QUE JOSE ES MU GRAAAAAANDEEEEEE!!!

mojatecontracorriente dijo...

Jajaaja!! Esto no ha hecho más que empezar. Ya me tocan los entrenamientos bestias, que me parece que no voy a publicar porque cualquier día me veo una camisa de fuerza en la puerta.

Dani, sólo me tomo la redonditas amarillas, las largas azules, las cuadraditas blancas, la cápsulas rojas, las ... jajaja.

Res lo avisé con muy poco tiempo porque a la hora que lo hacía no quería comprometer ninguna familia y tenía que aprovechar qe me habían dado permiso en casa :)

Toni, a recuperarte rápido que tenemos pendiente una travesía a nado por Sóller hasta .... no me olvido.

Blanca, no me hubiese extrañado verte corriendo la media después de lo bien que lo hiciste en los 10 km. ... pero ya llegará. A ver si me pasáis la foto aaronjudith@yahoo.es será un honor publicarla.

Guillem bienvenido al blog. Te lo contestaré cuando me expliques como lo haces tú para aguantar tantísimas horas corriendo por la montaña jejee.

Jaume te vaig veure be a la mitja. Mem si te posses ja d'una vegada a nedar en serio i veuràs el triatló amb bons ulls i a disfrutarlo. La cabra anirà al 312 ... però sense la cabra jajaja.

Tú si que eres grande xaval!!! Joan: Será genial si venís Ricardo, Vicente, Santi y tú a la 312, todos alojados en casa, rememorando el Elbaman. Mañana empiezo a entrenar por la sierra jajaja. Un pajarito me ha dicho que aparte de todo eso vas a hacer el Ironcat, Altrimán y Embrún. Luego soy yo el enfermo jajaja. Ánimo y mucho coco para todo eso.

juanjo dijo...

esto si que es un combate a cuerpo cuerto y yo me quejo de lo que hago en el boxeo,viendo esto me animo mas a hacer mas deporte.gracias por animarnos de esta manera tu si que estas echo todo un campeon,un abrazo.

mojatecontracorriente dijo...

Eché de menos ese abrazo Juanjo. A ver para la próxima campeón!!! El abrazo te lo mando yo jejeje.