


¡¡¡Eeeeeeeehhhh; qué estamos a jueves y todavía no me han confirmado nada!!! Estoy que me muerdo las uñas por saber si me han admitido en esta superprueba de 8 etapas, a cual más dura. AAAAAAAAhhh ... que nervios. Miro el correo a cada rato (osea el móvil jeje) para ver si me llega la confirmación. ¡¡¡¡¡¡¡Tengo ganas de empezar a correr!!!!!!
Por cierto: Mañana estaré de juez en el I CAN recibiendo las bicicletas en boxes. Esto ya está aquí!!!!
No entiendo como hemos podido vivir sin este invento hasta ahora. Ideal para llevar entrenando a la parienta a la playa, que tome el sol guardando la bici mientras seguimos el entrenamiento en el agua y lo acabamos pedaleando hasta casa con todos los trastos encima. ¡¡Ideal si es que quien no entrena es porque no quiere jajajaja!!
Mito que acaba de ser papá se escapa un momento a vernos mientras el resto van a buscar el resto de bicis para cruzar la isla de Menorca en unas horas ... y Román sigue durmiendo en la iglesia.
Entre otras cosas nos hará partícipes de sus viajes y lo más próximo que ha organizado es una marcha ciclosolidaria para el domingo de la semana que viene día 19 de septiembre a las 11:00h desde la plaça de Cort hasta el Palma Aquarium, 11 kms. de ruta accesibles para toda la familia. Inscríbete en www.elitechip.net ¡¡¡Yo ya lo he hecho!!!
... y volvimos a coincidir con Tere que habíamos formado grupo de luchadores el día antes en la rural running de Lloseta. ¡¡Muchas felicidades por tu cumpleaños joven!!. Después del triatlón nos fuimos a comer una paellita a Portocristo con su marido Ramón (un pionero del triatlón en las islas), el incombustible Román y el resto único equipo femenino (con sus respectivas parejas) que va a haber en el I CAN de la semana que viene.