lunes, 20 de septiembre de 2010

"Síííííííií ..... ya estoy inscrito"

Tras la larga espera para saber si me aceptaban en esta super prueba, hoy he recibido la contestación afirmativa de que ya estoy inscrito en esta larga carrera. Mañana tengo que hacer el ingreso y ya formaré parte de la historia. Voy a tener que sacrificar muchas cosas y dejar otras de lado pero creo que valdrá la pena hacer este gran esfuerzo.
AAAAAHH que se me olvidaba anunciar la carrera que es. Las que me habéis comentado están muy chulas y quizás algún día me plantee en hacerlas pero esta es una que hace ya unos años tengo en mente y creo que ahora estoy preparado para ella y es el momento de afrontarla.
La organiza la UNED y se llama "EDUCACIÓN SOCIAL" Es una bonita carrera que espero que sirva para ayudar a mucha gente. Desgraciadamente la dedicación al deporte disminuirá bastante aunque espero no alejarme demasiado de la actividad física en compañía, que tan buenas y bonitas amistades me ha dado.
El nivel competitivo quedará a un lado, como se ha podido comprobar este fin de semana en el I CAN. Aunque suene a despedida ... sólo es un ¡¡hasta pronto!! ... de hecho estoy inscrito también en la maratón de la TUI del mes que viene y en el Ironman de Lanzarote jeje, aunque a otros ritmos ... A DISFRUTAAAAAAAR!!!

14 comentarios:

Luis Recuenco dijo...

Me alegro mucho. Ya veras como se te abren nuevos caminos. Desde la universidad llevo mas de 10 años dedicandome a temas sociales y no lo cambio por la empresa privada(donde empece mi actividad laboral)

Un abrazo

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Gracias Luis!!

Completamente de acuerdo contigo. Llevo más de 7 años en el mundo de la salud mental y es altamente satisfactorio el trabajo diario, poder servir a los demás. Esto va a ser más duro que el Embrun jejeje!!

Un fuerte abrazo Sr. Vertical!!!

Es llop verd dijo...

Enhorabuena Jose Luís!!! te puede asegurar que disfrutarás con esta nueva carrera y seguro que te servirá esa capacidad de sufrimiento que has adquirido a lo largo de estos años.
Hoy ya me has alegrado el dia al saber de esta estupenda noticia, gracias por hacernos partícipes!!

ojedathies dijo...

Ya verás cómo con esta carrera también tendrás que entrenar mucho, y duro... rodajes largos, sprints, ritmo de tempo, fartlek, nocturnas... (jejeje).
Pero seguro que una carrera tan larga se adapta a un diésel de tu talante como un guante, verás como pronto te lloverán los primeros triunfos ;-)
No se me ocurre mejor amigo para recorrer esta carrera que tú (bueno, o Jose Luis, o Toni... si es que sois la leche todos!!!)

ojedathies dijo...

Por cierto, (Cierzo lo podrá confirmar creo), cuando preparábamos el MIR nos estudiaban los psicólogos del deporte, porque el proceso mental era muy similar, los que tienen más éxito estudiando son los que usan los mismos recursos que los campeones de fondo...
Eso que ya llevas.

cierzo dijo...

Confirmo, confirmo, la afirmación de Ojeda Thies.

Ya te lo dije en persona, pero lo repito: Enhorabuena. Y ya sabes, lo que necesites, allí estaré (desarrollé una gran técnica en hacer chuletas... jajaja).

mtprior dijo...

Bienvenido a la Uned Jose Luis, yo ya llevo unos cuantos años paso a paso intentando terminar y llegar a la meta en la carrera de "Trabajo Social", así que iremos de la mano en dos disciplinas que tienen mucho en común. Como sabrás no estamos solos, tenemos a nuestra disposición un foro virtual y muchos/as compañeras/os que están en nuestra misma situación. Lo de las tutorias por ser el primer año, te recomiendo que vayas para ver un poco el ambiente. Pero el verdadero trabajo duro de la Uned, se hace desde casa con mucho esfuerzo y dedicación. Animo y si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.
Y suerte en tu viaje a la India.

Toni dijo...

Jose Manuel, te he de comentar que cuando vi la noticia de una nueva carrera no me gustó, creia que te habia pasado como a esa gente que el deporte le obsesiona y lo deja todo de lado por competir, pense en tu familia, en tu vida aunque no soy quien para meterme en lo que hacen los demas y ya sabes que intento no hacerlo pero en tu caso era diferente, te lo iba a comentar como amigo aunque sabia que te podias enfadar y aun no habia encontrado el momento.
Estoy muy contento de ver esta noticia... Ya sabes humildad y constancia y asi se consigue todo.
Besos de Toni, estoy contento muy contento y feliz

mojatecontracorriente dijo...

Gracias Pau y Tere. Se las daré a José Luis jejeje, pero el que va a hacer la carrera es José Manuel jajajaj. A ver si me das unas indicaciones porque esto de estudiar a distancia me va a costar mogollón.

Cris, esto si que es una carrera de fondo ... más de 4 años fijo.

Sixto, ya te veía un poco "chuleta" jajaja.

Gracias Toni. Los verdaderos amigos son los que te hacen centrar en lo importante. Cuanto necesitamos a alguien que nos recuerde que nos estamos despistando. Por lo menos a mí me pasa ... y Dios me ha enviado a mi mujer jeje. Qué agradecido estoy por ella.

Res dijo...

Hola Jose Manuel, 1º enhorabuena por tu hazaña por las islas...Blanquita me contaba de tus avances día a día y 2º enhorabuena por tu nueva carrera de fondo.
Nunca paras de mejorar como deportista y lo que es más importante, como persona. Un abrazo

kiko dijo...

buenoooo!! entonces ya lo puedo decir? a no... que ya lo saben.. jejejejeje

eres un crack!!! enhorabuena... mis hijos los tienes locos, al igual que otros... en cuanto os ven me dejan de lado....
y me quedo con esa frase "humildad y constancia" por lo que define y por quien viene (otro que tiene loco a mis hijos) me la tengo que aplicar... el 1re paso ya esta dado...

os aprecio un montón!!!
snif snif snif

gracias por todo lo que me has enseñado... y me enseñaras!!

saludos a tu gran familia.

mojatecontracorriente dijo...

ánimo Pedro!!!

¿Cómo tte están yendo los exámenes?? Paso por la web a menudo para ver si hay novedades. Dale duro!!!

¡¡Kiko, cómo disfruté el sábado y el domingo de compartir un tiempecito con tus princesas y tus príncipes; preciosa familia!! ¿¿¿No hay powerade verde???¡¡Qué rrrraro!!

Es llop verd dijo...

jaja!! perdona por la confusion Jose Manuel, vi el Luis de arriba y me lie!! jaja!!
Ya sabes que para lo que necesites para estudiar o cualquier tipo de informacion me la pides que te ayudare en lo que sea!!

mtprior dijo...

Con tanto Jose compuesto me lío, pido mil disculpas por la confusión. Pero de todas formas como la intención es lo que cuenta, mi intención es que te llegara el mensaje.
Besos