viernes, 19 de noviembre de 2010

"Footbed cuida tus pies ... y tu cuerpo"

Que duda cabe de la importancia del cuidado de nuestros pies, la correcta pisada y no sólo por un rendimiento deportivo mayor sino también por nuestra salud. De esto entienden un rato la puntera empresa footbed que se han ofrecido para darme soporte tecnológico para esta temporada.
... y esta semana quedamos para hacer un estudio de mis maltrechos pies a los que nunca les he prestado demasiada atención.
Tras un estudio estático y dinámico se han puesto manos a la obra para confeccionarme unas plantillas personalizadas a medida según mis necesidades ...
y son múltiples ya que mi pisada es un poquito particular y asimétrica.
La semana que viene daré comienzo progresivamente a la temporada, esperando que sea el inicio de una mejoría en cuanto a la carrera a pie (tampoco es muy difícil jeje). Y que mejor que hacerlo con tecnología puntera. Aquí escaneando el maltrecho pie. Próximamente más información sobre el resultado del material. De momento no es doping jeje.

4 comentarios:

Tere dijo...

Hola Jose

Tiene buena pinta el estudio que te hace esta gente de tus pies. Quería preguntarte si las plantillas se pueden lavar. Te lo digo porque las que me hicieron en la ortopedia de la Clínica Planas no se pueden mojar y yo las mojé sin saberlo y se me han arrugado un poco, así que ahora me las tienen que rectificar.
Gracias y besos

mojatecontracorriente dijo...

En cuanto las tenga te lo digo.

Por lo poco que entiendo de plantillas creo que las plantillas deportivas se han de poder mojar ya que cuando corres muchas horas acaban los pies chorreando ... por lo menos los míos jeje.

Dile a Obdulia que te las rectifique.

Besos ... y kilómetros con calma!!

Tere dijo...

Gracias Jose Manuel
Ya las tengo en manos de Obdulia, a ver que tal quedan.
De todas formas es un detalle del que deberían informar antes de venderlas, porque si lo llego a saber no me las compro, y más por lo que tu dices, aunque las mujeres sudemos poco, al final acaban oliendo a perros muertos.

Besos y nos vemos pronto

mojatecontracorriente dijo...

Los ortopedas saben mucho de plantillas y comodidad en cuanto a la vida diaria y pueden arreglarte muchísimos problemas de salud.

Pero creo que es muy diferente el trato que le damos a unas plantillas los que hacemos deporte intenso a diario y el material debe ser diferente.

Hay que reconocer que somos unos especímenes fuera de lo normal jeje