miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Los valientes del fin de semana"



6 comentarios:

Jessica dijo...

Que chulas!!! Oye, que tal fue el viaje? Es que a nosotros nos han suspendido el barco de Ibiza a Barcelona por temporal! Hasta mañana no salimos.

mojatecontracorriente dijo...

Falta la tuya y un par más. A ver si las pongo.

No sabes como hacer para tomarte unos días más de vacaciones jajaja. Felicidades por tu campeonato de España, simepre con la sonrisa!!!

Berto18 dijo...

Vamonosss, Jose Manuel los valientes tambien erais vosotros, ahi haciendo de jueces con ese tiempo, nosotros almenos estabamos en movimiento y no teniamos tanto frio jeje.
Un saludo Jessica y enhorabuena

Jessica dijo...

Berto, un saludo para tu también. Oye, que razón tienes, también mucho mérito. Y es que encima no veas como animaba el tio!!!! Daba gusto pasar por allí...

Ei, que ganas de ver esa foto!!!!!!

Berto18 dijo...

Venga Jose Manuel donde estan esas fotos jeje, que cada vuelta que pasaba por tu lado te veia con la camara en la mano eh jeje

mojatecontracorriente dijo...

Ya podéis ver vuestras fotos en carrera, hechas con el móvil ... entre tormenta y granizo jeje.

La verdad es que pasé fresquete en la moto,ya que aveces íbamos bastante rápidos y mojado como estaba pués para pillar una pulmonía jaja.

Teóricamente el oficial sólo ha de observar que se cumplan las normas por parte de los triatletas, pero como no os iba a dedicar unas palabritas con las caritas que llevábais jaja!!!