martes, 30 de noviembre de 2010

"Toni Payeras"

Toni Payeras se suma a los proyectos solidarios, colaborando con la fundación Vicente Ferrer. Este solleric hará un "paperaso" en este doble Ironman de Lanzarote, donde se ha escogido un circuito lo más resguardado posible del siempre presente viento en la isla de la lava. A los 7,6 km de natación en playa blanca (8 vueltas), le seguirán 8 vueltas de 45 km por "los hervideros" para acabar con 32 vueltas corriendo a un circuito de 2,65 kms. teniendo 40 horas para realizar toda esta distancia que sin duda Toni acabará casi en la mitad. Nos propone una colaboración en forma de compra de kilómetros con interesantísimos regalos directos y otros por sorteo entre todos los participantes. Como siempre agradecer a Mito de élitechip por su inestimable ayuda y colaboración que pone su plataforma al servicio de este bonito proyecto. Colabora pulsando aquí.

2 comentarios:

toni payeras dijo...

gracias jose manuel,pero eso de la mitad suena muy bien...jajajjaaja a ver si conseguimos llegar!!!!!
muchas gracias crack!

toni

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Muchos ánimos Toni, y enhorabuena por este cambio de mentalidad!! Está claro que nos aporta mucho más el poder "luchar" por los demás que por nuestros intereses.

Lo difícil lo estás haciendo ahora con los duros e intensos entrenos para luego disfrutar con la motivación que te dará saber que estás aportando tu granito de arena ayudando a gente necesitada de India y también con los ánimos que te mandamos desde aquí.

Vas a volar ... y no sólo por el viento que hace por allí jjeje. Un fuerte abrazo, campeón!!!