jueves, 20 de julio de 2017

Recordando la subida al Coll d' Izoard ... EMBRUNMAN

Mucho tiempo ha pasado desde que empezamos en esto del deporte. Hoy es un día de recuerdos provocado por la etapa del Tour de Francia en el que se finaliza en el Coll d'Izoard, puerto que se sube en el mítico Triatlón distancia Ironman de EMBRUN. Y es un buen día para retomar de forma esporádica este blog que lleva tanto tiempo parado.

Nada que ver el ritmo con el que suben los profesionales con el que subí el Coll d' Izoard durante el EMBRUMAN del año 2009

Impresionante como pueden subir a esos ritmos después de la paliza que llevan en las piernas en esta 3ª semana de carrera. Me queda pendiente volver a hacer este precioso triatlón en mejores condiciones. Fue muy chulo ya que lo realicé como un verdadero Ironman con una bicicleta, no de carbono, ni tan siquiera de aluminio, SINO DE HIERRO. Es una maravilla el contraste al subir esta montaña. Durante muchos kilómetros vas ascendiendo siguiendo el curso de un río, hasta que tomas un desvío a mano izquierda para realizar los últimos 14 kms con unas duras rectas que parece que no se acaban. Le sigue un tramo de curvas entre árboles para hacer los últimos 3 kms en un paraje lunar y coronar a más de 2.400 metros de altura. Una aventura que hay que volver a repetir ;-)






1 comentario:

Unknown dijo...

La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.