viernes, 30 de mayo de 2008

"30 Mayo - 30 Agosto. 3 Meses"

Ya "solo" quedan 3 meses. Puede parecer mucho ... y realmente ahora llega el momento más duro de la preparación y se me va a hacer muuuuy largo en ese aspecto. Tras preguntar varias personas por los entrenos que hacía me he decidido a que en más o menos 10 días empezaré a poner los entrenos ya que este fin de semana (si el tiempo lo permite) tenemos el Triatlón Ciudad de Palma y la semana que viene va a ser de descarga.
-
El objetivo al hacerlo es doble: informar de la preparación y al mismo tiempo que me sirva de ánimo a la vez que de compromiso para seguir con el planing de entrenos preparado por mi entrenador Iván Muñoz. No pretendo dar un montón de datos, números de series, ritmos de carrera y demás, sino que se pueda ver la preparación para este tipo de retos y ver que con empeño podemos conseguir nuestras metas.
-
Muchas gracias por estas casi mil visitas desde que hace un mes se ha abierto el blog y os pediría la máxima difusión posible del proyecto a todos vuestros contactos, que "sólo quedan 3 meses" jejeje

No hay comentarios: