sábado, 24 de mayo de 2008

" Entrevista IB3 "

Está claro que a cada uno lo suyo, porque lo mío no son las cámaras jeje. Bueno, juzgad vosotros mismos:
http://es.youtube.com/user/unnoluis (entrevista de IB3 capturada por Luis Romero). Uf, lo que hay que hacer por la causa ... Hablando de cámaras: Muchas gracias Luis por el trabajazo de la grabación del video promocional y tu dedicación al proyecto, que tendrá su culmen con la grabación de la realización del proyecto en sí en Guercif y la posterior difusión en centros escolares y diferentes centros sociales.
.
No tan solo queremos poner la vista en ir a realizar una acción de ayuda a una gente que nos parece lejana (y que realmente la necesita) sino que también queremos mirar más cerca y enseñar valores a nuestros jóvenes que puedan crecer siendo conscientes de la situación crítica en la que viven muchas personas a pocos kilómetros y aprender a valorar lo que tenemos en esta tierra, a las personas que tenemos a nuestro lado.
.
Creo que cuando nos damos una vuelta por lugares donde realmente están pasando necesidad aprendemos a valorar cosas básicas que ni nos planteamos que le puedan faltar a una persona como un plato de comida, la libertad, un techo donde cobijarse, medicina para el cuerpo y el alma, un móvil (¿había vida antes del móvil?jeje), no tener un niño la protección de una familia (o una institución que se encargue de él) tantas cosas que gracias a Dios tenemos a nuestro alcance para vivir una vida digna y cómoda.
.
Que bonito sería si pudiésemos vivir un poco pendiente de hacer feliz al que tenemos al lado más que de satisfacer nuestros deseos. ¡¡¡ Bueno !!! Voy a dejar ya de escribir que estoy mojando el teclado y ya no distingo las teclas.
.
Por último dejaros un pasaje de la Biblia que dice que todo tiene su tiempo (Eclesiastés capítulo 3) Extraido de la Nueva Versión Internacional: "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir, tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado, tiempo de llorar y tiempo de reír, tiempo de romper, y tiempo de coser ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana? Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin" Que podamos aprovechar nuestro tiempo en lo que realmente es provechoso. Buen finde !!!

No hay comentarios: