jueves, 12 de junio de 2008

"¿Velocidad, fondo, mediofondo?"

Se supone que hay que planificar la temporada con un par de objetivos a la vista ... por cierto mi objetivo de la temporada es el home de Ferro el 5 de octubre en Ibiza y antes tengo un entreno en África. Es broma jajaja. Esta claro que mi objetivo es este más que Ultramán cross solidario aunque mi idea es seguir la forma hasta el final de temporada y acabar el Home de Ferro corriendo con buenas sensaciones (el año pasado "casi muero" en el intento buff)
.
Pero en el camino hay bastantes pruebas y algunos compromisos que son ineludibles y son pruebas tan dispares como la del sábado, campeonato de Acuatlón que es suuuuper sprint (en 30 minutos está liquidada) o diferentes triatlones sprint en semanas sucesivas para luego hacer un doble olímpico y seguir alternando con los acuatlones ¿Cómo seguir una preparación adecuada para rendir al 100 % en todas estas pruebas con distancias tan extremas (6 kms la más corta pasando por 26kms, 104kms, 154 kms hasta 550kms?
.
Está claro que no puedo dejar la planificación para Marruecos y hay días como mañana en los que hay que hacer 150 kms de bici y luego correr 1h y media y al día siguiente con las piernas machacadas meterse unos sprints de 2,5 kms corriendo, 1.000 metros de agua y otros 2,5kms corriendo para el campeonato de Baleares. No es lo ideal pero hay que ir a disfrutarlo. La verdad es que es compleja la cosa. Esto de ser polifacético jajaja.

No hay comentarios: