lunes, 30 de junio de 2008

"Ascenso a 1ª División liga de clubs"

Una semana sin escribir, pero apenas me ha dado tiempo ni a dormir entre los entrenos y el trabajo. El pasado viernes partían los élite del equipo ... y yo como agregado jajaja ... a Gijón a la liga de clubs, con el objetivo de mantener la categoría en 2ª división que no es moco de pavo. Resultado: 2º clasificados, inesperado pero no por eso menos trabajado y luchado, por lo que subimos a 1ª división y el año que viene estaremos compitiendo entre los 10 mejores equipos de España. Gran actuación de cada uno, destacando los puestos de Mario y Miguel Angel, 1º y 2º (llegaron juntos, descolgando a Tovar, suplente para los juegos olímpicos, ahí queda eso), puesto 20 para Darío, 25 Lucas y 26 Tristán ... y el resto que aportamos nuestro granito de arena para conseguir esta segunda plaza.
Aquí estamos con cara de satisfechos ... sigo pensando ... esto es un sprint total para gente con mucha chispa ... no para gente que está preparando ultradistancia ... por lo que muy contento con mi rendimiento y un privilegio compartir unos días con estos fenómenos!!!
P.D. Por cierto: nos perdimos la final de fútbol de la Eurocopa ya que estábamos volando desde Oviedo con escala en Madrid. Pero eso es lo que tiene viajar afuera a competir!!!

No hay comentarios: