martes, 1 de julio de 2008

"2 meseeeeeees"

Oeeeee, oeeeeee!!! Qué poco falta. Sólo dos meses para la gran aventura. Pero esto del tiempo es tan relativo ... parece que se detiene cuando estamos en periodo de dificultad, que el reloj se ha quedado sin pilas y no avanza cuando estamos pasando por un tiempo crítico, nos vemos sin fuerza y allí siguen las agujas paradas ... y todo lo contrario cuando estamos disfrutando del momento, parece que se nos escapa la arena entre los puños en este gran reloj, intentando parar el tiempo que corre a gran velocidad sin detenerse.
Que importante es poder aprovechar el tiempo. Es algo que todo el mundo tiene el mismo pero que todos no le sacamos el mismo jugo ... Aprende a disfrutarlo con los tuyos, que el tiempo perdido no vuelve y las oportunidades de estar juntos hay que aprovecharlas. Me voy que me he quedado sin tiempo para dar un beso de buenas noches a mis hijos antes de que se sumerjan en los brazos de Morfeo. Bona nit!!!

3 comentarios:

Llorenç Gacias dijo...

Ánimo compañero tus amigos del triatlón estaremos contigo para que no entrenes solo, bueno algunos entrenos je je je. Un saludo.

Unknown dijo...

Uep!!!! com va tot????
Jo, molt bé!!!!!
Veig que segueixes amb tant froça com sempre, això m'agrada.
Un gran glop de molts d'ànims de la meva part.
Cuidet!!!
Tomeu Puigserver

mojatecontracorriente dijo...

Muchas gracias Finisher Llorenç por los ánimos y enhorabuena por el Ironman de Niza. La verdad es que estos entrenos parecen eternos en solitario. En grupo se hacen mucho más amenos.

Y gracies Tomeu pels teus ánims i endavant amb el grup Bollit i torrat que tingueu molt d'éxit.