lunes, 19 de enero de 2009

"Despedida a Kevin"

Hay momentos muy duros en la vida ... y hoy ha sido uno de ellos. Hemos estado en el tanatorio despidiendo el cuerpo de Kevin, un fantástico amigo de 17 años y 368 días. Hijo de grandes amigos Andy y Estela, que por culpa de un accidente de tráfico nos ha dejado. Ha sido impresionante la huella que ha dejado este joven en su entorno, que incluso han fletado autocares para que vinesen los compañeros ... Y es que Kevin era especial porque tenía una relación especial con Su creador...
Impresionante las palabras de una madre llena de dolor por la separación pero con la convicción de que su hijo se ha ido al mejor lugar posible, e invitaba a todos los asistentes a que si querían volver a ver a Kevin algún día, hiciesen igual que él, seguir los pasos de Jesús y aceptarlo en su corazón como Salvador. Un nuevo amanecer con el futuro asegurado!!!

2 comentarios:

Andy dijo...

Gracias por recordalo y acompañarnos ante tanto sufrimiento. El mejor regalo
que Kevin ha podido tener.
Estela y Andy

mojatecontracorriente dijo...

No hay palabras para deciros lo mucho que os apreciamos y que al igual que nos alegramos con vuestros avances y victorias también nos dolemos con vuestro sufrimiento.

Con cariño Pepe y Mari.