sábado, 10 de enero de 2009

"Sa llego 2009"

Esta mañana hemos salido con el equipo a hacer 100 km. en bici por la isla y aunque ha hecho muy buen tiempo están las carreteras con agua por los costados que la hacen un poco peligrosa. Eso sí: Está Mallorca veeeeerde. Y lo que no, es porque está blaaaaanco jajajaja.
Después de la paliza de esta mañana, unos cuantos hemos ido a Sa Pobla a correr Sa LLego junto con unos 600 colgaos más. Son 4 rectas que hacen un total de 7.830 metros.
A la llegada hay de premio para cada participante un saco de patatas de 5 kg. y una pieza de fango que este año ha sido un plato (el año pasado fue un colador de aceite muy original) Aquí está Josep Mª ex- Drac Triatló y Finisher en Lanzarote 2007 que me pasó justo llegando al mirador de Haría, desde donde se ve la isla de La graciosa ... y un acantilado de vértigo. A su lado Pedro, al que dediqué una entrada en el maratón de Calvià y también Finisher en Lanzarote 07 y Niza 08. Este año quiere hacer el Ironcat (1er inscrito) y Embruman. De momento somos los únicos del equipo que los haremos.
Mañana pongo las fotos de la nueva bici que me montaron ayer. No ha estado mal el estreno.

No hay comentarios: