viernes, 20 de marzo de 2009

"Inscripción IRONCAT, 1er IRON del año"

La mejor forma de superar los problemas ... es afrontarlos. Así que ... ya me he inscrito al 1er IRONMAN que tenía previsto este año, a realizar ... ups, en 8 semanas. A ver si así me sube la moral para ponerme a entrenar como toca. No sé si me dará tiempo a ponerme en forma pero ... a disfrutarlo hasta que el cuerpo aguante.
Es un IRON muy plano y teóricamente bastante rápido. Inconvenientes: el viento que al ser en el delta del Ebro suele pegar con muuucha fuerza y es un poco desesperante. Otro: la calor sin sombras y por la fecha posibles aguaceros de estos raros; el año pasado llovió durante más de dos horas. Otro más: son 6 vueltas de bici de 30 kms y corriendo también son 6 vueltas (de 7 kms.) lo bueno es que siempre estás viendo gente (no como en Elba que hice los últimos 40 km de la bici sin ver a nadie).

2 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Ja te has inscrit!!! Jo encara no. Ja estic tardant jejejej. Ja tens allotjament??? Es q jo encara no he mirat res, ni barco, ni hotel ni res...

mojatecontracorriente dijo...

Hola Pep!! Ya estoy inscrito pero no todavía no sale el nombre.

El pasaje lo cogí hace más de un mes con spanair para el jueves 14 a las 15:45 y vuelta el domingo por la mañana a las 9:35.

Me voy a hospedar en Cambrils en casa de Joan, un amigo con el que fui al ELBAMAN en Italia, no sé si tendrá un sitio más.

Para cualquier cosa llámame: 607 25 47 49 y quizás podemos coordinar.

¡¡Qué emocionante estar en tu estreno en IRON. Lo vas a hacer genial; seguro. A ver si consigo aguantarte hasta la mitad de la bici!!!