miércoles, 17 de junio de 2009

"Abandono -> Deterioro"

Cuando las cosas dejan de ser de utilidad o no tienen la eficiencia que se le exige, deja de cuidarse y mimarse, se abandonan, le pasa por encima muchas cosas más que el tiempo y el polvo como le ha pasado a este estadio de fútbol donde se han vivido momentos apasionantes y ha vibrado mucha gente. Es el Luis Sitjar, estadio antiguo del RCD. Mallorca, equipo de fútbol, que está a la espera de ser derrumbado para hacer bloques de pisos.
Ya puede ser un lugar importante, una persona de gran renombre, que si pasa el tiempo y se borra de la memoria cae en el olvido y en el deterioro. Da miedo ver las condiciones en las que se encuentra el estadio que se cae a trozos. Cuida todo ... y a todos los que tienes al lado para que no se deteriore ni un ápice. Si hay que hacer una limpieza a fondo, tapar grietas, una buena revisión. ¡¡Qué importantes la revisiones ...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE LAMENTABLE Q LAS AUTORIDADES PUBLICAS PERMITAN Q UN PEDAZO DE LA HISTORIA DEPORTIVA , Q ES ESCASA, DE NUESTRAS ISLAS ESTE EN ESTE ESTADO, CLARO Q CON EL TIPO POLITICOS QUE TENEMOS...