domingo, 12 de julio de 2009

"Salida Tándem con Aarón"

1ª salida que hacemos Aarón y yo un poco en serio. Cargamos el tándem en la furgo y vamos hasta Ciudad Jardín donde lo descargamos y vamos cómodamente por el paseo.
Se ha portado como un campeón. Nos hemos encontrado con alguna rampa que hemos solventado sin problema apretando un poco los dientes. La bici sólo tiene 5 piñones, suficientes para lo que uno se suele encontrar habitualmente. Haciendo una paradita para estirar las piernas y dejarnos sacar una foto por un amable paseante.

1 comentario:

carlessol@gmail.com dijo...

Buenas, os envio esta información por si os interesa.
Este año nos volvemos a liar y organizamos el 2º Encuentro de Tándems, el domingo 6 de septiembre, el lugar escogido es la zona del Penedès, entre Tarragona y Barcelona, zona rural dónde han muchos caminos asfaltados, carreteras tranquilas y el paisaje rodeado de viñedos, es fantástico, la ruta la haremos en plena vendimia y podremos disfrutar de los olores y colores de este trabajo.
El lugar escogido para la concentración y salida es el pueblo de Castellet ( Castellet i la Gornal) a tocar del Pantano de Foix, un lugar tranquilo y pintoresco. Aquí dejaremos los coches en el aparcamiento de detrás del pueblo e iniciaremos una ruta, primero por un tramo de carretera y después por caminos asfaltados que nos transportarán al interior de esta comarca llena de masías, viñedos y paisaje. Hemos escogido un recorrido medio de unos 40 Km, la zona es bastante llana, pero hay algunas subidas fáciles, todo el trayecto está asfaltado, la mayoría de la ruta pasa por caminos estrechos asfaltados entre viñedos, esto quiere decir que es apto para todo tipo de tándems (carretera y montaña). Hay la posibilidad de parar a hacer un almuerzo-comida en uno de los antiguos casinos de pueblo que todavía quedan en esta zona. Evidentemente la inscripción es gratuita, y también tenemos muy claro que este encuentro no es competitivo, es una ruta lúdica para rodar, disfrutar del entorno y de la compañía. Cada pareja debe ser responsable de su tándem, llevar herramientas y recambios, no habrá ningún vehículo de apoyo, será como una salida de domingo, pero en grupo.
Lo que si hace falta, es confirmar la asistencia a ( carlessoler@telefonica.net ), hace falta saber los que seremos para organizar mejor el encuentro. La concentración la haremos a las 9'30h para poder salir sobre las 10h.

Nos vemos !!

http://tandem-total.blogspot.com

Carles.