lunes, 5 de octubre de 2009

"Previo Challenge"

Primer vuelo de la mañana del sábado hacia Barcelona para seguir cogiendo el tren y llegar a Calella a tiempo de recoger el dorsal.
Una vez en la expo nos encontramos todos los mallorquines y hacemos la foto oficial. Triatlón Portocolom, Drac sport-Marketing, Gran Campeón y Atletas de Baleares juntos para lograr un sueño y dedicar esta carrera en memoria de Andrés Amer Tribomber que tenía que estar con nosotros.En la habitación de Dvd se podía respirar motivación por todos lados para el día siguiente. El camino para llegar a la línea de salida ha sido largo. A disfrutar cada momento campeón!!!
... y en la habitación de Quique, mienras coloca todos los enseres para la carrera, visita de Toni que se decide a probar la "comodidad" del casco aereo. No le convence demasiado jejeje!!!

... y aquí estamos los 4 que hace justo 1 año nos enfrentábamos en tierras italianas al Ironman de Elba, de derecha a izquierda: Vicente (que nos invitó a cenar a su apartamento), Ricardo, yo y Joan. Después del domingo sumaremos entre los 4, 25 distancia Ironman Finishers. Ahí es nada.

No hay comentarios: