sábado, 14 de noviembre de 2009

"El lado oscuro del deporte"

Hace ya un tiempo me dí cuenta cuando estaba participando en carreras que para que yo pudiera disfrutar de ese momento había mucha gente que como yo llevaba mucho tiempo preparándose para ese gran día como son los organizadores de la prueba y otros que le ayudaban a llevarlo a cabo como voluntarios, ayudantes y jueces. Y es ese "lado oscuro" que no se ve que quiero "homenajear" y darle su importancia. Junto con 10 compañeros más estamos el fin de semana "enclaustrados" en el gimnasio Duet Sports para hacer un curso de árbitro de triatlón. Aquí está Xisco Bonnin que ha dedicado muuuchos años a que este deporte saliese a flote en Mallorca. Gracias por esta dedicación y por tantos triatlones que no has podido correr porque estabas ocupándote por los demás.

La parte triatlética de los jueces: Jose, Jose y Jose M. Espera que lo traduzco: Jose Lares, Pep Vidal y yo con el profe. El próximo duatlón estaré con el chaleco de juez. Habrá que hacer una porra ¿Cuantas tarjetas amarillas y rojas sacaré? ... espero que ninguna.

4 comentarios:

gacelilla pies negros dijo...

Vaya tela con los nuevos árbitros de Mallorca, cualquiera va a correr por allí, bueno! pensándolo bien yo seguramente me pase, ahora podré hacer alguna trampilla con tanto amiguete de juez, jejeje

mojatecontracorriente dijo...

Vente pa acá que te voy a crujir como te desabroches el casco fuera del área de transición jeje. Sería para mí "un honor" sacarte una tarjeta roja ... si es que te la mereces, eso querría decir que te enseño algo de triatlón jeje.

Un abrasssso y a portarse bien. Entrena pal 226TT que llegaremos juntos!!!!

Santi Casanovas dijo...

Que miedo! el Jose Manuel con targetas rojas en la mano, aceptaras sobornos?

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Ostras Santi!! Bastante liado está uno en un triatlón (sea la distancia que sea) como para preocuparse de sobornar a nadie jeje.

Nunca tendrás suficiente como para sobornarme jajaja ... ni tú ni nadie!!!