viernes, 25 de diciembre de 2009

"IM presionante"

¡¡IM presionante!! Este juego de palabras es una muestra de la valentía de estas mujeres. Enfrentarse a un reto como el que se habían planteado de recorrer la costa catalana non stop en bicicleta no está al alcance de muchas personas. Y es que un IM (Ironman) ya se queda muy corto para estas cabezas privilegiadas.

Después de más de 300 kms de asfalto, lluvia, oscuridad, ... pasando por un tiempo especial de madurez ultraatlética han decidido dejarlo para otra ocasión. Emocionante relato en la webb de Sina www.alfonsinapeppa.blogspot.com y la compañera Sandra www.trisandri.blogspot.com ¡¡¡Enhorabuena chicas. Esperamos nuevos retos tan motivadores como estos!!!

2 comentarios:

sina dijo...

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOO!!!!! Sí, sí, estas cosas son muy espectaculares pero ahora mismo me apetece más hacer un Ironman, jajajaja!
Muaaaaaaasssss!!!!

Espero leer aquí prontito que tu te embarcas en una gran historia y hagas volar mi imaginación, jeje.

mojatecontracorriente dijo...

Pues estoy trabajando en un par de proyectos super guapos, uno de ellos en una línea parecida a tu reto por lo que significa. Espero en breve poner algún detalle ... y si no lo he sacado todavía a la luz pública ... te lo cuento en la 226TT.

De nuevo ¡¡Enhorabuena campeona!! Te iba a decir que descanses ... pero tienes Chile a la vuelta de la esquina ¡¡Qué lo disfrutes mucho y espero crónica!!

¡¡Molts d'anys!!