sábado, 24 de abril de 2010

"41 años bien llevados"

Una buena forma de cumplir años como propone Toni Contestí, puede ser celebrándolo haciendo la distancia de los años que cumples , corriendo, en bici, en patines, nadando, ... ¡¡Muy buena idea!! Yo lo haré de esta última forma ... pero un mes antes. Toni ha corrido incluso un poco más y por la tarde ha contribuido a nadar contra la fibrosis quística ... pero esto es otra entrada jajaja.
¡¡Muchas felicidades Toni!! Me consta que este último año ha sido superintenso a nivel de pruebas y retos en el que es difícil destacar alguno, entre los que estaba el de batir el récord del mundo de correr 24h en cinta. Te animamos a que sigas siendo de inspiración y ánimo para muchos. ¡¡Un fuerte abrazo amigo!!

2 comentarios:

Toni dijo...

Gracias crack!!! ya sabes que eres un gran amigo ..te acuerdas del dia que nos conocimos en el balearman? desde ese dia no dejo de seguirte y tomarte como referencia a nivel humano porque a nivel deportivo eres de otro mundo y no hay quien te siga...Un abrazo para todos los tuyos

mojatecontracorriente dijo...

¡¡Qué grande Toni!! No me voy a olvidar nunca. Es algo que se me ha quedado grabado y es como debiéramos actuar en nuestra vida diaria, no sólo en lo deportivo.

Era mi 1ª carrera (llevaba 10 días haciendo triatlón), no sabía como iban las marchas, pinché la rueda de atrás, llevaba unos 7 kms. haciendo malabarismos para no caerme y llegar a boxes para retirarme y al adelantarme, sin conocerme y saber quien era me dijiste "¿QUÉ NECESITAS?" ... ¡¡UNA BOMBA!! grité, y me la tiraste y seguiste.

Hay tanta gente con necesidad a nuestro lado, (en mi caso necesitaba un poquito de aire jeje) y tenemos en nuestras manos las herramientas para ser de ayuda ...

Qué bonito que podamos ir a alguien y decirle ¿¿QUÉ NECESITAS??
Seguro que ocure ago especial.

Tengo muchas ganas de hacer un poyecto contigo pero está claro que te aburirías a mi ritmo corriendo ... y nadando no tienes mi grasita jeje. Hay que buscar algo que equilibre nuestros ritmos; no estaría mal lo de ir tirando del trineo en el polo norte jajaja.

¡¡¡¡Un fuerte abrazo Grancampeón!!!!