martes, 13 de abril de 2010

"Mario y Fidalgo gran papel en Portugal"

Tuve el privilegio de compartir equipo con 9 fenómenos del trialón en junio del 2007 bajo la batuta de Iván Muñoz en la liga nacional de clubs celebrado en Gijón, en 2ª división donde quedamos 2º por clubs y ascendimos a 1ª división. Mario y Miguel Ángel ganaron la prueba y ya despuntaban por aquel entonces. Casi 3 años han pasado de estas fotos pero parece que les han salido alas como en la foto y van volando hasta la meta. Este fin de semana se celebró la copa de Europa en Quarteira (Portugal) y si bien faltaban la gran mayoría que corren la copa del mundo, sí que había mucho nivel. Allí estaban los dos mallorquines que hicieron un grandísimo papel. Mario acabó 1º en su debut en la distancia olímpica (1,5 km nadando, 40 km. bicicleta y 10 km. carrera a pie), alcanzando Fidalgo una meritoria 18ª plaza, viendo el buen trabajo que tienen de base y la proyección que les espera. ¡¡ENHORABUENA!!

2 comentarios:

Jaume dijo...

Ara te faré un poc de contrària... jejeje En Mario ja havia debutat endistància olímpica! Portocolom 2009. És un crack, un futur campió del món i olímpic. De gran vull ser com ell :p

mojatecontracorriente dijo...

Tens raó Jaume amb lo que va corre l'any passat a Portocolom. Ja ho havia contemplat. Varen quedar 2º y 3er, ell i en Fidalgo, darrera d'en José Miguel Pérez pero en Quarteira en Mario feia el seu debut INTERNACIONAL a la distancia olímpica. Fins ara tot era distancia sprint.

De gran no sé si podràs ser com ell. Amb el temps es perd molta xispa. T'ho asegur ... jajaja